Puerto Chico Apartments
Puerto Chico Apartments Santander proporciona un buen acceso a varios lugares de interés de la ciudad, como el Paseo de Pereda, situado a unos 500 metros. Hay un aparcamiento público disponible cerca.
Ubicación
El Peñacastillo se encuentra a unos 4 km, y el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor a unos 10 minutos en coche del apartamento. Desde este apartamento, la Playa Primera del Sardinero está a unos 25 minutos a pie.
Habitaciones
El establecimiento ofrece a los huéspedes acceso a una zona de estar con sofá blanco, y comodidades como climatizador, que garantizan una estancia agradable y relajante. Los huéspedes también pueden disfrutar de ventanas insonorizadas, además de servicios multimedia como TV de pantalla plana con canales vía satélite. El apartamento incluye ducha a ras de suelo para tu comodidad. Además, hay secadores de pelo, gorro de ducha y toallas de baño incluidos en el cuarto de baño.
Comida & Bebidas
Para los que prefieran cocinar sus propias comidas, este alojamiento cuenta con instalaciones de autoservicio como horno de microondas, nevera y utensilios de cocina. El restaurante Porto Piccolo prepara comida de Campania para sus visitantes y está a unos 5 minutos a pie. La parada de autobús más cercana, Valliciergo 7, está situada a 10 minutos a pie del Puerto Chico Apartments.
¿Por qué elegir Puerto Chico Apartments Santander?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Agradable para niños
Comodidades
Puerto Chico Apartments- Wi-Fi gratis
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi gratis en las habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad